Esta JCE se les están viendo los calzoncillos: Esta provocándonos también; Vídeos

Por Sin Reservas

La República Dominicana continúa siendo asediada por traidores, gente que en un momento nos presentaron una careta y que tras darle la oportunidad y celebrar su llegada a una posición relevante donde sus acciones deben determinar el interés de todos los ciudadanos y por ende de la Patria, y no de un grupito encabezado por el líder del Presupuesto General del Estado, el Poder Ejecutivo.

Ahora mismo tenemos dos casos preponderantes, el de Luis Abinader, como líder del Presupuesto General del Estado, y el de Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

El caso de la Junta Central Electoral (JCE) que en su pasada administración se convirtió en un Comité de Base de Danilo Medina, quienes planificaron todo tipo de robos, incluyendo elecciones, como el fraude a Leonel Fernández, el 6 de octubre del año 2019, y el siguiente -fallido- el 16 de febrero del año 2020 en las Elecciones Municipales, donde Julio César Castaños Guzmán y Danilo Medina, les salió el tiro por la culata.

Para entonces el Tribunal Superior Electoral (TSE), estaba encabezado por Román Jáquez Liranzo, quien no se doblegó al contubernio que intentaron empujarlo, desde el Palacio Nacional el jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, y desde el Senado de la República, el suicida Reinaldo Pared Pérez, que pensaba que el primero lo iba a apoyar como candidato para el año 2020.

La actitud de Jáquez Liranzo, hizo que se ganara el aprecio del pueblo, pero cáspita lo pusieron a dirigir la Junta Central Electoral, y se ha quitado la careta y está enseñando los calzoncillos.

He aquí una de sus primeras metidas de pata, que lo pusieron entre la espada y la pared, al parecer olvidó las acciones del país tras Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán, intentar robarse las municipales. Veamos la reacción de Rubén Maldonado, representante de la Fuerza del Pueblo:

*

Primero, aunque pasaron algunas cositas, donde los enseñó fue aliandose a los intereses de Luis Abinader, emitiendo una Resolución sobre las reservas de candidaturas, que le permitieran como líder del Presupuesto General del Estado salir a comprar con nuestros dineros una caterva de vándalos, muchos con expedientes y hasta condenados.

*

Después de Jáquez Liranzo, haber arreglado un poquito esa carga, para complacer a Luis Abinader, quien tiene el agua al cuello, y no puede principalmente en el exterior ir a cambiar espejitos, proclamó lo insolito, como que los dominicanos residentes en el exterior pueden votar para elegir los aspirantes a cualquier candidatura, menos a la presidencial, porque como Abinader, sabe que por allá está preso no quiere ponerlos a votar en su contra.

Más reciente otra situación irresponsable de Jáquez Liranzo, es la respuesta que le dió al Doctor Roque Espaillat, de Rescate Democrático, sobre una petición que le formuló. El tipo hizo igual que Pilatos, y le respondió con una provocación.

Vemos algunas reacciones de Espaillat, en el siguiente vídeo:

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.